Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

Patxi Bronte: “No tenía pensado volver, pero me picaba un reto motivante"

Un desafío a corto plazo, motivante y por amistad es lo que ha llevado al técnico navarro de 61 años a coger el banquillo del Subiza. La premisa es clara: dar el máximo en todos los campos

Patxi Bronte es el nuevo entrenador del Subiza. Aquí este miércoles en Sotoburu antes del entrenamiento.
Patxi Bronte es el nuevo entrenador del Subiza. Aquí este miércoles en Sotoburu antes del entrenamiento.
  • Diego Alonso
Actualizada 13/02/2020 a las 06:00
Patxi Bronte (Pamplona, 1958) está de vuelta en el fútbol navarro. Tras una temporada y media alejado de los banquillos por una lesión en la rodilla que le tuvo de baja once meses, el experimentado técnico de 61 años coge el testigo de Jandro Gastaminza en el Subiza. Las premisas son claras: competir en todos los campos y salir del descenso. Quedan quince jornadas por delante y sus más de 35 temporadas ininterrumpidas como entrenador revitalizan al equipo de la Cendea de Galar.

¿C

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE