x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Elche anuncia la renovación por una temporada de Nino, que va a cumplir 39

El exjugador de Osasuna ha marcado siete goles esta temporada

Nino.

@elchecfoficial
Actualizada 24/05/2019 a las 16:32
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El Elche CF ha anunciado este viernes la renovación del delantero y capitán del equipo Juan Francisco Martínez 'Nino', quien cumplirá 39 años en junio y continuará en la entidad ilicitana al menos durante una temporada más.

El atacante, máximo goleador histórico de Segunda División y el jugador con más partidos oficiales en la historia de la entidad, había aparcado su continuidad hasta que el equipo alcanzara la permanencia, objetivo que logró la pasada jornada ante el Tenerife.

Nino, que suma siete goles esta temporada, llegó al club ilicitano hace más de veinte años para reforzar al equipo juvenil, aunque pronto dio el salto al primer equipo, con el que logró un ascenso a Segunda.

El futbolista almeriense permaneció siete temporadas en el Elche antes de jugar en Primera División con Levante, Tenerife y Osasuna, para regresar hace tres cursos al club ilicitano. Tras el descenso a Segunda B, decidió seguir en la entidad ilicitana y ayudó de forma decisiva en el pasado ascenso.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra