El Barcelona se ha impuesto por 0-2 y aprieta la cabeza de la clasificación de la Liga Iberdrola
Un total de 60.739 espectadores han asistido este domingo al partido de Liga Iberdrola entre el Atlético de Madrid y el Barcelona (0-2), una cifra que desbanca a las 48.121 personas que hace mes y medio establecieron el techo de asistencia a un partido en España en San Mamés y que supone un récord mundial a nivel de clubes.
El FC Barcelona se adjudicó el partido de la vigésima cuarta jornada de la Liga Iberdrola en el estadio colchonero. La delantera nigeriana Asisat Oshoala, al peinar un balón a la salida de un saque de esquina, inauguró el marcador en el minuto 65, y Toni Duggan sentenció en el 80 tras recoger un rechace dentro del área.
De esta manera, las de Lluís Cortés recortan distancias en la competición doméstica con el líder Atlético. El conjunto de Sánchez Vera comanda la tabla con 66 puntos, tres más que las azulgranas, a falta de seis jornadas para la conclusión.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra