Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | LIGA 1,2,3

Polémica derrota del Albacete y empate del Málaga en Córdoba

El equipo manchego cayó con un gol de penalti y el Málaga igualó en el descuento el tanto del exrojillo De las Cuevas

Ramis, técnico del Almería, durante el partido de la pasada jornada
Ramis, entrenador del Albacete.
UD Almería
  • Efe
Actualizada 02/03/2019 a las 20:52

Osasuna confirmó el liderato de LaLiga 1/2/3 gracias a su victoria sobre el Nástic, mientras que otros aspirantes al ascenso como Albacete y Málaga tropezaron en Cádiz y Córdoba, respectivamente.

El Albacete cayó con polémica en el Ramón de Carranza (1-0), donde cedió ante un Cádiz que se abona también a luchar por el ascenso con un penalti protestado que transformó, a los 68 minutos, Álex Fernández.

El cuadro que dirige Luis Miguel Ramis acusó las numerosas e importantes bajas con las que se presentó en el feudo del Cádiz, que consolida la sexta plaza y su desventaja le permite seguir soñando.

El Málaga perdió una magnífica oportunidad para situarse más arriba al no ser capaz de ganar el duelo andaluz ante el Córdoba, antepenúltimo, aunque al menos pudo evitar la derrota en los últimos instantes.

El equipo blanquiverde, necesitado del triunfo en su desesperada lucha por la salvación estuvo cerca de lograrlo después de que Miguel de las Cuevas abriera el marcador a los 61 minutos.

El cuadro de Juan Ramón López Muñiz trató de minimizar los daños. Parecía que no iba a conseguirlo después de desaprovechar varias ocasiones, pero en los instantes finales, ya en la prolongación, el franco-senegalés Alfred N'Daye estableció el 1-1 definitivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE