Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Sociedad B 3-0 Izarra

El Izarra no puede ante la Real

Los de Estella reaccionaron tras el 1-0 pero no ha servido ante el gran local que les barrió

Gorka Laborda intentando controlar el balón ante la defensa de los jugadores del Real Sociedad B.
Gorka Laborda intentando controlar el balón ante la defensa de los jugadores del Real Sociedad B.
Diario Vasco
  • Opta
Actualizada 07/01/2019 a las 06:00

La igualdad reinó en la primera mitad, si bien fue el conjunto donostiarra quien estuvo más cerca de inaugurar el marcador en los primeros 45 minutos, y es que los entrenados por Aitor Zulaika buscaron con más insistencia la meta rival, con un Roberto López muy activo y protagonista de la primera ocasión del choque.

Con un Izarra muy serio y bien plantado en el campo a pesar de la ligera superioridad local, el central txuri urdin Adrián Lapeña dispuso de la ocasión más clara para los donostiarras con un lanzamiento de falta que se marchó fuera por muy poco.

Tras el descanso, siguió intentándolo el conjunto donostiarra, y su insistencia tuvo premio gracias al tanto de Barrenetxea, que batió al guardameta del Izarra con un potente disparo desde fuera del área. Tras otra buena ocasión de Thior, el Sanse puso tierra de por medio en el marcador gracias al gol de Roberto López, que aprovechó un balón suelto en el área tras una nueva intervención de Iricibar a disparo de Guridi.

Antes del final el Izarra ha dispuesto de una buena ocasión para recortar distancias en el marcador con un disparo de Laborda dentro del área, si bien Agirre ha estado muy atento enviando el balón a córner. A pesar de esta ocasión, ha sido el Sanse quien ha anotado el tercero, obra de Olaizola en el tiempo añadido. Con el pitido final del colegiado, los tres puntos se quedan en Zubieta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE