Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | LIGA 1,2,3

El Elche tendrá una semana a prueba a Florentin Pogba, hermano de Paul Pogba

El central, internacional con la selección de la República de Guinea, podría ser el cuarto refuerzo del Elche en el mercado de invierno

El Elche tendrá una semana a prueba a Florentin Pogba, hermano de Paul Pogba
ELCHECF
  • Efe
Actualizada 07/01/2019 a las 13:41

Florentin Pogba, hermano del campeón mundial con Francia y jugador del Manchester United, Paul Pogba, se incorpora este lunes a los entrenamientos del Elche, equipo con el que ejercitará durante una semana a la espera de que el club decida si finalmente lo contrata.

Así lo ha anunciado el club ilicitano, que señala que el central franco-guineano, de 28 años, es internacional con la selección de la República de Guinea y tiene experiencia en las dos primeras categorías del fútbol francés, así como en competiciones europeas y en la Superliga turca.

Florentin Pogba podría cubrir la ausencia en el eje de la defensa del colombiano Neyder Lozano, quien sufrió una grave lesión muscular en el partido ante el Tenerife y podría perderse varios meses del campeonato.

En el caso de que se concrete su contratación, el hermano mayor de Paul Pogba se convertiría en el cuarto fichaje del Elche en el mercado de invierno tras el extremo Nacho Gil, el centrocampista Dani Calvo y el portero Edgar Badía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE