Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Betis

Joaquín estrena marca de ropa y web, 'Hulio', cuyas ventas van a fines solidarios

El carismático futbolista crea una marca de ropa con sus frases célebres y cuyas ventas irán destinadas a la inclusión de las personas con síndrome de Down y la investigación de la cura de la Atrofia Muscular Espinal (AME)

Joaquín, con una camiseta de Hulio
Joaquín, con una camiseta de Hulio
hulio.com
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/12/2018 a las 12:45

El futbolista del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez Rodríguez, ha lanzado su propia marca de ropa con sus frases más célebres.

'Hulio', el nombre de la tienda, además tiene un fin solidario, ya que parte de las ventas irán destinadas a la inclusión de personas con síndrome de Down y para la investigación de la cura de la Atrofia Muscular Espinal (AME). 

El diseño de la firma destaca por el estampado de las frases más conocidas del veterano futbolista, como "No he cogío una raqueta en mi vida, Hulio" o "Sí, Síí, Sííí Hulio!"

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE