NÀSTIC 1-3 ZARAGOZA

El Zaragoza gana al Nàstic de Martín y sale de los puestos de descenso

Los navarros Eguaras y Javi Ros, en el partido contra el Nàstic.

Los navarros Eguaras y Javi Ros, en el partido contra el Nàstic.

LFP
Actualizada 12/11/2018 a las 23:17
  • Europa Press
A+ A-

El Real Zaragoza ha vencido más de dos meses después al remontar en casa del Nàstic de Tarragona (1-3) en el último partido de la decimotercera jornada de LaLiga 1/2/3, un resultado que permite a los de Lucas Alcaraz abandonar las posiciones de descenso y que mantiene como colista al cuadro grana.

Sólo habían pasado tres minutos desde el inicio del partido cuando Javi Márquez botó un saque de esquina que Fali, completamente solo y ante la pasividad del meta visitante, cabeceó al fondo de las mallas para adelantar a los entrenados por Enrique Martín. Sin embargo, superada la media hora y en un nuevo córner, el navarro Javi Ros puso el balón con rosca en el área y, tras tocar en Djetei, se coló en la portería tarraconense.

En el 64, el conjunto maño logró darle la vuelta al encuentro gracias a un sensacional lanzamiento de falta de Pep Biel, que la clavó en la escuadra izquierda. Con el tiempo casi cumplido (min.90), Álvaro Vázquez, jugador del Nàstic la temporada pasada, aprovechó un tremendo error de Javi Jiménez cediendo atrás para recuperar la pelota y sentenciar.

De esta manera, el Real Zaragoza consigue su primera victoria en liga desde el pasado 8 de septiembre, la primera de la era Alcaraz, y se pone decimosexto con 14 puntos, uno sobre el descenso. El Nàstic continuará una semana más como colista con nueve puntos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra