Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

Aplazada a este domingo la final Boca-River de la Libertadores por las lluvias

Un aficionado de Boca, bajo la lluvia en La Bombonera.

Un aficionado de Boca, bajo la lluvia en La Bombonera.

REUTERS
Actualizada 10/11/2018 a las 21:36
  • Europa Press
A+ A-

La Conmebol confirmó el aplazamiento para este domingo (20 hora española) del partido de ida de la final en la Copa Libertadores, que iba a enfrentar este sábado a Boca Juniors y River Plate en la Bombonera, debido a las "fuertes lluvias" producidas en Buenos Aires.

La organización del torneo, que especuló con jugar este sábado dos horas más tarde (23 hora española), prefirió dar más tiempo de margen para que el estadio presente las condiciones oportunas para la práctica del fútbol.

"Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16.00 (hora local)", informó Conmebol a través de sus redes sociales.

El principal organismo del fútbol sudamericano tomó la decisión después de que el director de la competición, Federico Freire, y el árbitro del partido, Roberto Tobar, recorrieron el campo de juego y comprobaron que no era posible jugar el partido con normalidad.

Sin embargo, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para mañana probabilidad de lluvias y tormentas. La revancha está programada para el sábado 24 en el estadio Monumental de River.

El ganador se clasificará para el Mundial de Clubes organizado por la FIFA, que se disputará en diciembre en Emiratos Árabes Unidos. Boca Juniors y River Plate se enfrentan en un partido de alta tensión por la rivalidad entre ambos clubes bonaerenses y que supondrá por primera vez en la historia de este torneo que dos conjuntos argentinos disputen su eliminatoria definitiva.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra