Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NÀSTIC-REAL ZARAGOZA

Enrique Martín: "Hemos hecho el ridículo"

El técnico navarro del Gimnàstic de Tarragona quiere pasar página del partido del fin de semana pasado

Enrique Martín (Osasuna), durante un partido.

Enrique Martín, durante un partido.

Actualizada 09/11/2018 a las 16:57
  • Efe. Tarragona
A+ A-

El técnico del Gimnàstic de Tarragona quiere pasar página del partido del fin de semana pasado, la derrota en Albacete por 2-0, calificando el encuentro de sus hombres de muy malo e incluso "ridículo".

"¿Vosotros siempre hacéis todo de puta madre?", ha manifestado el mismo Enrique Martín que quiere exculpar un poco a sus jugadores, entendiendo que tuvieron un mal día y está convencido de que se va a mejorar la imagen ante el Real Zaragoza.

"Si gano o si pierdo, me olvido de lo que ha pasado a las 48 horas", ha zanjado un Enrique Martín que también ha expresado la voluntad de contratar a nuevos jugadores antes del mercado de invierno, si el reglamento así lo permite con los lesionados de larga duración que tiene el equipo.

La semana de preparación es larga ya que el encuentro en el Nou Estadi es el próximo lunes (21.00h) y el equipo disputó su partido de Liga de la pasada jornada el viernes.

"Los chicos han entrenado muy bien, estaremos preparados", ha finalizado el técnico, que no podrá contar con Ike Uche, Abraham Minero, Ramiro Guerra, César Arzo e Ivan López por lesión.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra