Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Jorge Romero, destituido como entrenador del Córdoba

El equipo andaluz es antepenúltimo con diecinueve puntos, a once de la zona de permanencia

Jorge Romero, destituido como entrenador del Córdoba
Jorge Romero, destituido como entrenador del Córdoba
  • Efe. Córdoba
Publicado el 12/02/2018 a las 19:13
El Córdoba ha destituido este lunes a Jorge Romero como entrenador del primer equipo, informó la entidad cordobesista en su web.
La destitución se ha producido tras la derrota cordobesista de ayer en Tenerife (5-1) y de que el equipo se haya colocado a once puntos de la zona de permanencia, la mayor desde que comenzó la competición, en la que es antepenúltimo con diecinueve puntos y diecisiete derrotas en las veintiséis jornadas disputadas.
Jorge Romero sólo ha sumado siete puntos en nueve partidos al frente del equipo, del que se hizo cargo para sustituir a Juan Merino, que no ganó ningún partido en las siete jornadas en las que estuvo al frente del equipo, tras la destitución de Luis Carrión
El Córdoba ha agradecido "el talento, esfuerzo y profesionalidad desarrollada en el peor momento de la temporada" por parte de Romero, a quien "desea mucho éxito y una carrera larga y fructífera".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones