Segunda División

El Cádiz remonta al Oviedo y mete presión al Huesca

Además, el Sporting goleó al Numancia (2-0) y el Alcorcón venció al Barça B en el Mini Estadi

Perea celebra el gol anotado al Oviedo

Perea celebra el gol anotado al Oviedo

LaLiga 123
Actualizada 10/02/2018 a las 23:13
  • Europa Press. Madrid

El Cádiz se ha asentado en la segunda posición de LaLiga 1,2,3 después de imponerse este sábado al tercer clasificado, el Real Oviedo (2-1), en un partido de la vigésima sexta jornada en el que los de Anquela tuvieron que jugar con 10 desde el minuto 30, mientras que Osasuna se ha colado en puestos de promoción tras vencer al Almería (0-1) y el Sporting de Gijón se ha impuesto al Numancia (2-0) y ha impedido la entrada de los sorianos en 'play-offs'.

En el Ramón de Carranza, la dudosa expulsión en la primera mitad de David Rocha no mató a un Oviedo que consiguió adelantarse en el marcador con el gol de Linares, pero que que se quedó muy tocado para la segunda mitad. Los locales remontaron con un golazo de Alberto Perea que entró por la escuadra y otro a balón parado que cabeceó Servando.

Los gaditanos mantienen así la segunda plaza, últimas de las que ofrecen ascenso directo, con 47 puntos, a cinco del líder Huesca -que juega este domingo-, mientras que los ovetenses se quedan en la tercera plaza con 44 unidades.

También entra en posiciones de 'play-off' Osasuna, que ganó en casa del Almería (0-1) gracias a un tanto de David Rodríguez; los navarros son ahora quintos con 42 puntos después de dos jornadas consecutivas puntuando.

Por su parte, el Sporting ganó al Numancia en El Molinón y olvida de esta manera la dolorosa derrota en el derbi ante el Oviedo. El equipo dirigido por Rubén Baraja se ha reencontrado con la victoria en un duelo en el que Calavera adelantó a los locales, mientras que Jony, que volvió a casa en el mercado invernal, cerró la cuenta. Los asturianos son octavos con 39 puntos, a dos del Numancia, que marca la entrada en zona de 'play-offs'.

Por último, el Barcelona B cayó ante el Alcorcón (0-1) y se queda sólo un punto por encima del descenso. El tanto de Bellvís en el minuto 51 hundió al cuadro culé, que interrumpió una racha de tres victorias seguidas.

PROGRAMA DE LA JORNADA 26
Sábado
Sporting de Gijón - Numancia 2-0.
Cádiz - Oviedo 2-1.
Barcelona B - Alcorcón 0-1.
Almería - Osasuna 0-1.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra