Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
fútbol

Bartomeu, sobre la celebración del gol de Piqué: "Fue completamente normal"

El presidente del Barcelona ha recordado que "no es la primera vez que un jugador silencia un estadio y lo hemos vivido en el Camp Nou"

Bartomeu, presidente del Barça.

Bartomeu, presidente del Barcelona.

EFE
Actualizada 07/02/2018 a las 11:57
  • EFE. Barcelona

El presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu ha asegurado que la celebración de Gerard Piqué tras el gol que marcó en el derbi ante el Espanyol "fue normal" y ha recordado que "no es la primera vez que un jugador silencia un estadio y lo hemos vivido en el Camp Nou".


En una entrevista a 'Mundo Deportivo', Bartomeu ha comentado que la celebración es "normal" por tratarse de "un gol importante que significa el empate a pocos minutos del final".


"Sea un jugador del Barça o cualquier jugador, como dirigente no nos gusta que en un estadio se le insulte, intentamos que tampoco pase en el Camp Nou, aunque a veces hay algunas minorías que hacen cánticos que no son correctos", ha dicho.


El dirigente ha recalcado que "el respeto, la deportividad y el 'fair play'" son muy importantes. "Nosotros animamos siempre a nuestra afición a alentar a nuestro equipo. El Barça no va a hacer ninguna denuncia, pero esperamos que las instancias deportivas correspondientes tomen nota y actúen en consecuencia", ha indicado.


En cuanto al comentario de Piqué sobre el desarraigo social en el caso del Espanyol, Bartomeu ha comentado que no le da importancia al respecto, ya que "la mayoría de clubes son sociedades anónimas" y "repasando los equipos de la Liga, vemos que muchos son propiedad de gente que no es de la ciudad del club".


En todo caso, Bartomeu ha recalcado que con los directivos del Espanyol tiene "una relación magnífica" por lo que se producen "constantemente conversaciones".


"Me consta que hacen un esfuerzo importante para que en su estadio haya siempre la máxima corrección", ha dicho el dirigente azulgrana, quien también se ha referido a la destitución del técnico de baloncesto Sito Alonso: "Los resultados no han sido los que la afición, el equipo y la junta esperamos. De ahí el cambio".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra