Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Emiliano Armenteros, ex de Osasuna, ficha por el Rayo Vallecano

El Rayo da la bienvenida a Armenteros en las redes sociales.

El Rayo da la bienvenida a Armenteros en las redes sociales.

Actualizada 29/01/2018 a las 14:38
  • Diario de Navarra/Efe

El centrocampista argentino Emiliano Armenteros, que ya estuvo en el Rayo entre 2010 y 2012, jugará hasta final de temporada en el equipo madrileño, según informó este lunes el club.

El futbolista argentino, de 32 años, estuvo en el Rayo en la temporada 2010/2011 y fue un jugador importante con sus 20 goles para el ascenso a Primera. Al término de esa campaña se marchó al Sevilla, pero regresó seis meses después para jugar en Primera 13 partidos con la camiseta franjirroja y marcar dos goles.

Tras salir del Rayo en 2012 jugó en Osasuna hasta 2014, cuando comenzó su etapa mexicana. Primero en el Chiapas (2014-2016) y después en el Santos Laguna (2016-2017).

Armenteros es el tercer refuerzo del Rayo en este mercado de invierno, tras las llegadas del centrocampista Gorka Elustondo y el mediapunta saudí Al Sulaiheem.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra