Mercado de fichajes

Fausto reconoce que no pudo "decir no" ante el interés del Cádiz

El ya exfutbolista rojillo ha sido presentado en el Ramón de Carranza como nuevo jugador del Cádiz

Fausto Tienza durante su presentación en el Ramón de Carranza

Fausto Tienza durante su presentación en el Ramón de Carranza

Cádiz C.F.
Actualizada 25/01/2018 a las 16:25
  • Efe. Cádiz

El centrocampista Fausto Tienza, nuevo refuerzo del Cádiz en este mercado invernal, reconoció este jueves que no pudo "decir no" ante el interés del club gaditano por su contratación.

Fausto, procedente deOsasuna, ha sido presentado en el estadio Ramón de Carranza como nuevo futbolista del Cádiz, con el que ha firmado un contrato por lo que resta de esta temporada y una más.

El jugador pacense, de 28 años, tuvo palabras de reconocimiento para el club navarro, en el que ha pasado una temporada y media, la pasada en Primera División.

"Me he sentido muy querido" en Pamplona, destacó en rueda de prensa Fausto, que también lamentó el descenso de la temporada anterior y el hecho de no haber podido contar con más minutos en ésta en el equipo osasunista.

Te recomendamos

El centrocampista, que sólo ha jugado esta campaña cinco partidos con los rojillos, aseguró que se encuentra "muy preparado físicamente" para poder debutar con el conjunto amarillo. Fausto se definió como un jugador "generoso" en su aportación en el campo de juego y esperó "asimilar" pronto lo que le ha pedido el entrenador cadista, Álvaro Cervera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra