Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LALIGA 123

El Lugo vuelve a puestos de 'play-off'

El Valladolid ganó lejos de Pucela cuatro meses después

El Lugo vuelve a puestos de 'play-off'

El exrojillo Mateo García (izda.) trata de regatear al navarro Ismael López durante el Sporting-Las Palmas,.

LALIGA 123
Actualizada 13/01/2018 a las 23:15
Etiquetas
  • E.Press. Madrid

El Lugo terminó con su racha negativa de tres derrotas consecutivas tras superar por 0-1 al Reus, mismo resultado con el que el Valladolid venció al Barcelona B en su primera victoria a domicilio desde agosto, en una jornada en la que Sporting de Gijón y Zaragoza fueron los otros vencedores, y en la que Almería y Nástic se repartieron los puntos.

El conjunto gallego se llevó los tres puntos en un duelo entre dos equipos que llegaban en muy mal momento, y es que a las tres derrotas consecutivas del Lugo se le sumaban las cuatro jornadas sin conocer la victoria del Reus. El gol de Cristian Herrera al cuarto de hora de partido fue suficiente para que los lucenses regresasen a puestos de 'play-off'.

En el partido que abría la jornada del sábado, el Real Valladolid consiguió su primera victoria a domicilio desde el mes de agosto (0-1) a costa de un Barcelona B que se mantiene en puestos de descenso tras sumar su cuarta jornada consecutiva sin sumar los tres puntos. Jaime Mata, máximo goleador de segunda con 19 tantos, fue el autor del único tanto, que deja a los pucelanos cerca de los puestos de play-off.

Por su parte, el Sporting de Gijón, sumido en el 'efecto Baraja', sumó la tercera victoria desde que el 'Pipo' llegó a su banquillo hace cuatro jornadas. Los asturianos se impusieron con contundencia al Alcorcón (3-0) gracias a los goles de Dorca en propia puerta, Carlos Carmona y Michael Santos.

Almería y Nástic firmaron las tablas (1-1) en un duelo en el que los andaluces lo hicieron todo. Fidel adelantó a los locales a la hora de juego, mientras que Joaquín Moreno introdujo el balón en su propia portería a diez minutos del final. Al contrario que en la última jornada, en la que el Almería salvó los tres puntos después de que el Lugo fallase un penalti en el tiempo de descuento, fueron esta vez los 'rojiblancos' los que erraron desde los 11 metros en el añadido.

En el último partido de la jornada, el Zaragoza tomó aire tras imponerse (1-0) en un equilibrado partido ante el Tenerife. Los aragoneses se adelantaron en el minuto 6 por medio de Pombo. Aunque fallaron un penalti en los primeros minutos de la segunda parte, los locales tuvieron que sufrir para mantener el resultado hasta el final y alejarse así de los puestos de descenso.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA 22

Viernes 12.
Rayo-Oviedo 2-2.

Sábado 13.
FC Barcelona B-Valladolid 0-1.
Almería-Nástic 1-1.
Sporting-Alcorcón 3-0.
Reus-Lugo 0-1.
Zaragoza-Tenerife 1-0.

Domingo 14.
Huesca-Numancia 12:00.
Cádiz-Córdoba 16:00.
Cultural-Lorca 18:00.
Albacete-Granada 18:00.
Sevilla At.-Osasuna 20:00.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra