Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LALIGA 123

Aplazada la venta del Córdoba hasta junio

Carlos González, máximo accionista con el 98,7% de propiedad, anunció la ruptura de negociaciones con Jesús León y Luis Oliver

Xisco:
Xisco: "Tenemos que sumar de tres en tres si en junio queremos estar arriba"
  • EFE. Córdoba
Actualizado el 12/01/2018 a las 16:48
La venta del Córdoba a los empresarios Jesús León y Luis Oliver ha quedado rota y se aplaza hasta junio, anunció este viernes 12 de enero el máximo accionista del club (98,7%), Carlos González.
Esta operación se inició el pasado 20 de diciembre cuando León y Oliver entregaron un millón de euros como señal y se ha roto, según explicó González en conferencia de prensa, por "incumplimiento manifiesto" de Aglomerado Córdoba, empresa representada por León y el hijo de Oliver a la que lo han comunicado por burofax.
El mandatario cordobesista comentó que esta decisión, que llega después de que en la noche del miércoles se paralizase la operación, la toma "para evitar lo que ocurrió en el Betis" con Luis Oliver; y dijo, entre otros muchos pormenores y problemas financieros, que se han exigido "garantías para evitar blanqueo de dinero".
González aclaró que, hasta junio, su familia seguirá al frente del club y, entre otros asuntos, manifestó que el equipo no podrá fichar en el mercado invernal porque la Liga de Fútbol Profesional (LFP) les ha informado de que han superado el límite salarial.
Aclaró que la única forma para fichar era que el Deportivo de La Coruña traspasase al rumano Florin Andone, sobre el que el Córdoba tiene un 30 por ciento de sus derechos, pero señaló que el club gallego no venderá finalmente al delantero.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones