Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LALIGA 1|2|3

¿Emiliano Armenteros regresa al Rayo Vallecano?

Míchel , entrenador del conjunto vallecano, reconoce que no sabe si son "rumores o hechos" el regreso del futbolista

Osasuna se ejercitó este miércoles para preparar el partido del sábado ante el Valencia. Lo hizo sin Lolo, que se ejercitó al margen, pero recuperó a Armenteros, que se entrenó con el grupo.

Emiliano Armenteros en un entrenamiento con Osasuna en Tajonar.

JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ
Actualizada 11/01/2018 a las 14:40
  • EFE. Madrid

¿Puede regresar el exosasunista Emiliano Armenteros al que ya fuera su club, el Rayo Vallecano? Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del conjunto madrileño, no aclaró el supuesto interés de la dirección deportiva por incorporar al argentino Emiliano Armenteros y declaró no sabe si son rumores o hechos ciertos.

Armenteros, de 31 años, pertenece al Santos Laguna mexicano, con el que mantiene problemas debido a asuntos contractuales.

El argentino ya estuvo en el Rayo en la temporada 2010/2011 y fue un jugador importante con sus 20 goles para el ascenso a Primera. Al término de esa temporada se marchó, pero regresó seis meses después para jugar en Primera 13 partidos con la camiseta franjirroja y marcar dos goles. Una vez finalizada la campaña regresó al Sevilla FC, donde apenas disputó minutos, para en julio de 2012 fichar  se marchó al C.A. Osasuna. El argentino estuvo en el club rojillo dos temporadas, hasta la 2013-2014, año en el que rescindió su contrato.

"La incorporación de Armenteros no me la han planteado y no sé si son rumores o hechos ciertos. Lo conocemos, aportó mucho y hasta ahí puedo leer. Solo me preocupo por los que están aquí y van a mantener la dinámica del equipo", dijo Míchel.

El técnico madrileño tampoco quiso pronunciarse sobre el futuro del internacional guineano Lass Bangoura, que también podría tener ofertas pero en este caso para salir del Rayo.
"No sé nada. A día de hoy le tengo en la plantilla. Es un jugador más y se tiene que ganar el sitio. Todos los jugadores son importantes y tiene que aportar", confesó.

"A día de hoy este grupo es con el que trabajo. Si viene alguien tendría que salir alguien. Para mañana no me preocupa en exceso", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra