Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

Mediaset no emitirá 8 partidos de Copa al entender que no se dan las condiciones pactadas

Una cámara de televisión en el Bernabéu.

Una cámara de televisión en el Bernabéu.

COLPISA
Actualizada 02/01/2018 a las 12:58
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

Mediaset España no emitirá los partidos de Copa del Rey, que regresa este miércoles 3 de enero, al entender que no se dan las condiciones pactadas inicialmente, según han informado a Europa Press fuentes del grupo.

El acuerdo de Mediaset España con Mediapro, poseedora de los derechos, incluía la retransmisión de dos partidos de octavos, dos de cuartos y cuatro de semifinales, eliminatorias que se disputarán a lo largo del mes de enero y febrero.

Mediaset España preveía ofrecer en simulcast, junto a Gol TV, ocho partidos en abierto de la Copa del Rey de fútbol a partir de la ronda del encuentro de ida de octavos de final que se disputan en esta primera semana de enero de 2018.

Mediaset España ha emitido en Telecinco las tres últimas finales de la Copa del Rey con victorias del FC Barcelona ante el Athletic Club (2015), Sevilla FC (2016) y Deportivo Alavés (2017).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra