Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Real Madrid

Benzema, de baja entre dos y tres semanas

Por una lesión en el bíceps femoral

Actualizada 30/12/2017 a las 22:41
  • EFE. Madrid

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, padece una lesión en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha y puede ser baja en los próximos compromisos del conjunto de Zinedine Zidane.

El atacante galo fue la única ausencia del entrenamiento realizado este sábado por la plantilla blanca, el primero tras el regreso de las vacaciones navideñas.

Benzema se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valdebebas y no participó junto al resto de jugadores de la plantilla en la sesión realizada, de puertas abiertas para los socios, dirigida por Zidane.

El delantero francés fue sometido a diversas pruebas realizadas por los servicios médicos del Real Madrid, donde se le detectó la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó el club, que añadió que la situación del futbolista está pendiente de evolución.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra