Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

El Atlético denuncia al Barcelona ante la FIFA por contactar con Griezmann

Ampliar Griezmann salva el estreno del Atlético en el Wanda Metropolitano
Griezmann salva el estreno del Atlético en el Wanda Metropolitano
  • Efe. Madrid
Publicado el 19/12/2017 a las 15:58
El Atlético de Madrid ha denunciado al Barcelona ante la FIFA, por los "reiterados contactos" del club azulgrana con el jugador francés Antoine Griezmann, que entienden pueden alterar las competiciones en las que ambos clubes se miden, LaLiga y la Copa del Rey.
La denuncia se produce ante "los reiterados contactos con el jugador y su entorno con el objetivo de ficharle", según ha confirmado el club rojiblanco.
El Atlético considera que estos contactos del Barcelona con Griezmann, que renovó este verano su contrato hasta el 30 de junio de 2022, no se pueden hacer al ser un jugador con contrato de larga duración en vigor y siendo ambos equipos rivales en LaLiga Santander y la Copa del Rey, ya que podrían alterar las competiciones.
Al club madrileño le constan estos contactos del Barcelona con el delantero francés, motivo por el cual ha decidido plantear esta denuncia ante el máximo organismo del fútbol mundial.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora