Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Segunda División

El Huesca barre al Lugo en la lucha por el liderato

El Sporting goleó al Tenerife (3-0) en el estreno de Rubén Baraja en el banquillo asturiano

Los jugadores del Huesca se despiden de su afición tras su victoria contra el Lugo
Los jugadores del Huesca se despiden de su afición tras su victoria contra el Lugo
LaLiga 123
  • Efe. Madrid
Actualizada 18/12/2017 a las 09:44

El Huesca se destacó en el liderato de la Liga 1/2/3 tras ganar al Lugo (3-0) este domingo en el duelo directo por la cabeza de la tabla en Segunda en la jornada 19, mientras que el Rayo Vallecano se colocó cuarto tras superar (2-1) al Alcorcón, empatado con un Oviedo que se impuso (0-1) al Sevilla Atlético.

El equipo de Rubi dominó desde el principio y el gol de Melero, en el minuto 21 confirmó el dominio. Dos tantos más, en el minuto 43, de Ferreiro a pase de Ávila, y un lanzamiento de falta de Gallar, en el 78', remataron el partido que confirma al Huesca como líder de la División de Plata y relega al Lugo al tercer puesto.

El Rayo Vallecano no desperdició la oportunidad. El equipo de Míchel remontó el gol de Dimitru para el Alcorcón. Álex Moreno empató el partido para los suyos, y, finalmente, Raúl De Tomas, en el descuento, dio la victoria a los de Vallecas, que se quedan a un punto del Lugo.

Por otro lado, el Oviedo obtuvo la victoria ante el Sevilla Atlético (0-1) con un gol de Rocha. A pocos minutos del final de la primera parte, el equipo asturiano se puso por delante en el marcador y sumó tres puntos que le hacen ascender a la quinta posición. Por su parte, el Sevilla Atlético sigue en la penúltima posición de la Liga 1/2/3 y se complica la permanencia con esta derrota.

El debut de Rubén Baraja al frente del Sporting ante el Tenerife no ha podido ser más exitoso (3-0). Con dos goles en la primera parte de Santos, Moi Gómez y Carmona, el Sporting rompió la racha de seis partidos sin conocer la derrota ante un Tenerife que ha tenido sus ocasiones, pero no ha podido hacer nada ante el equipo asturiano, que sube a la octava posición.

La Cultural Leonesa ganó al Gimnastic de Tarragona (2-0) y empieza a salir de la zona baja. Un gol en el minuto 64 de Iván González y otro de Isaac en el 72 rompen la racha de 14 jornadas sin ganar del equipo, que da un paso de gigante frente a un Nástic poco acertado y con pocas opciones de cara a la portería contraria. El equipo catalán se sitúa decimocuarto, con 22 puntos.

JORNADA 19
Viernes 15
Cádiz-FC Barcelona B 3-1.
Sábado 16
Osasuna-Numancia 2-2.
Reus-Granada 0-0.
Valladolid-Lorca 3-0.
Almería-Córdoba 1-0.
Albacete-Zaragoza 0-0.
Domingo 17
Sevilla At.-Oviedo 0-1.
Huesca-Lugo 3-0.
Sporting-Tenerife 3-0.
Cultural-Nástic 2-0.
Rayo-Alcorcón 2-1.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE