Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LaLiga Santander

El Alavés despide a De Biasi y busca su tercer técnico esta temporada

El club vitoriano ha informado de que Javier Cabello se hará cargo del equipo de forma interina hasta que den con un sustituto

De Biasi durante su último partido como técnico alavesista contra el Eibar
De Biasi durante su último partido como técnico alavesista contra el Eibar
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 27/11/2017 a las 16:19

El Deportivo Alavés ha anunciado este lunes la destitución del entrenador italiano Gianni de Biasi debido a los malos resultado y el nombramiento de forma interina de Javier Cabello. "El club albiazul ha decidido rescindir el contrato de Gianni de Biasi tras los últimos resultados obtenidos en LaLiga. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla".

"Agradecemos a Gianni de Biasi la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional", señaló el club vitoriano en un comunicado.

Se trata del segundo entrenador que destituye el Alavés cuando apenas se han disputado 13 jornadas de liga. El primero fue el argentino Luis Zubeldia, que se marchó tras empezar la temporada con cuatro derrotas y ningún gol a favor.

Tras una primera etapa interina de Cabello, De Biasi llegó para hacerse cargo del equipo, pero no ha podido evitar que se mantenga como el colista de la competición con tan solo seis puntos, a seis de la salvación. Dos victorias y cinco derrotas ha sido el balance liguero del técnico italiano, sentenciado tras el último tropiezo ante el Eibar (1-2).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE