Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Segunda División

El líder Huesca lleva su racha a Granada

El conjunto dirigido por Rubi quiere aprovechar el duelo directo entre Osasuna y Lugo, sus inmediatos perseguidores, para asentarse en el liderato

Melero celebra su gol de esta mañana contra el Valladolid
Melero celebra su gol de esta mañana contra el Valladolid
LaLiga
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 24/11/2017 a las 19:47

El Huesca visita este sábado al Granada en la jornada 16ª de LaLiga 1/2/3 con el objetivo de seguir mandando en la tabla y ampliar una racha que no conoce la derrota desde la quinta jornada, mientras que Lugo y Osasuna chocan sus aspiraciones en la zona alta.

El cuadro de Rubi acumula 10 jornada sin perder, lo cual les ha catapultado a un liderato que quieren ahora engordar, dejando además tocado a otro aspirante como es el Granada. El cuadro andaluz no encuentra la regularidad necesaria para no perder comba, con cinco puntos menos que los azulgrana.

Además, el Hueca quiere aprovechar el duelo directo entre Lugo y Osasuna, ambos incapaces también de encontrar una buena racha de resultados. Los gallegos marchan en segunda posición, a tres puntos de la cabeza y uno mejor que los rojillos. Con un ojo en el Anxo Carro estará también el Numancia.

Te recomendamos:

El cuadro soriano visita al Real Oviedo con la intención de dejar atrás la dura derrota ante el Nàstic para seguir en la pelea del ascenso. Mientras, el Oviedo tiene también la espina clavada de un mal encuentro ante el Valladolid y la necesidad de sumar para acercarse a la zona noble.

Además, después de caer ante el líder, el Tenerife aspira a reconducir su ritmo y hacer aún más emocionante la apretada lucha de promoción. Los canarios sin embargo reciben a un Rayo que con 24 puntos cierra los puestos de 'play-off'.

HORARIOS DE LA JORNADA
Viernes
Tenerife - Rayo Vallecano 21:00 horas.
Sábado
Cádiz - Valladolid 16:00 horas.
Gimnàstic - Lorca FC 18:00 horas.
Real Oviedo - Numancia 18:00 horas.
Alcorcón - Sevilla Atlético 20:00 horas.
Zaragoza - Reus 20:30 horas.
Domingo
Barcelona B - Almería 12:00 horas.
Granada - Huesca 16:00 horas.
Córdoba - Leonesa 18:00 horas.
Lugo - Osasuna 18:00.
Albacete - Sporting Gijón 20:00 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE