Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RFEF Real Federación Española de Fútbol

Larrea nombra a Rafa Del Amo presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino

El presidente de la Federación Navarra de Fútbol pasa a dirigir también el comité que regula la división femenina auspiciado por el nuevo presidente de la RFEF

Ampliar Rafa del Amo: “El golpe ha sido duro, porque no lo preveíamos”
Rafa del Amo: “El golpe ha sido duro, porque no lo preveíamos”
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 25/10/2017 a las 20:36
En su reunión de hoy, la Junta Direcitva de la RFEF ha realizado una serie de nombramientos entre los que está el presidente de la Federación Navarra de Fútbol. A partir de ahora, Rafa Del Amo será el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino. Lo más destacado de la jornada ha sido la dimisión del presidente de la federación catalana, Andreu Subies como miembro de la Junta Directiva.
Subies, que planeó su adiós desde el pasado verano, ejecutó este miércoles su adiós a la Junta de la RFEF por desavenencias con la actual dirección encabezada por Juan Luis Larrea, presidente tras ser inhabilitado Ángel María Villar por su implicación en la 'operación Soule'.
Además, la Junta Directiva ha ratificado los siguientes nombramientos: Marcelino Maté será vicepresidente; Pedro Rocha como presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala; Rafael Del Amo, presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino; Antonio Escribano, presidente Comité Nacional de Fútbol Aficionado y José Ángel Peláez como presidente de la Comisión para 3ª División.
Por otro lado, la Federación Española también ha comunicado el nombramiento de Vicente Casado, ex director general del Málaga CF, como nuevo director de markenting reemplazando en esta labor a la recién despedida María José Claramunt.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE