Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Segunda División

Juan Merino, nuevo entrenador del Córdoba

El técnico andaluz llega en sustitución de Luis Carrión, que fue destituido esta semana tras la derrota que sufrió su equipo contra el Nástic

Juan Merino, nuevo entrenador del Córdoba
Juan Merino, nuevo entrenador del Córdoba
Córdoba CF
  • Efe. Córdoba
Actualizada 18/10/2017 a las 16:24

El técnico Juan Merino se hará cargo del Córdoba lo que resta de temporada y la siguiente después de que el club anunciara el martes la destitución del anterior entrenador, Luis Carrión, informó este miércoles la entidad andaluza en un comunicado.

Merino Ruiz, natural de La Línea de la Concepción (Cádiz) y de 47 años, "tiene una dilatada experiencia como jugador, disputando más de 300 partidos entre Primera y Segunda División repartidos entre el Real Betis Balompié y el Recreativo de Huelva", recuerda el Córdoba en su comunicado.

Como entrenador, también destaca que "tiene una extensa experiencia que comenzó como segundo entrenador, de Paco Chaparro, José María Nogues y Antonio Tapia, en el Real Betis Balompié. Al principio de la temporada 2010-11, Merino se estrenó como primer entrenador del Recreativo de Huelva, tras la destitución de Pablo Alfaro. La siguiente temporada, entrenaría al Xerez Club Deportivo".

"En junio de 2014, se convirtió en el entrenador del Betis B, pasando seis meses más tarde a dirigir de forma provisional al primer equipo tras la destitución de Julio Velázquez. Una temporada más tarde sustituyó a Pepe Mel (destituido) como entrenador del Real Betis, consiguiendo salvar al equipo de forma solvente. En diciembre de 2016, reemplazó a Vicente Moreno como técnico del Club Gimnástic de Tarragona hasta mayo de 2017", relata el Córdoba sobre el carrera profesional de su nuevo técnico.

Juan Merino dirigirá esta tarde su primer entrenamiento con el Córdoba en su ciudad deportiva, sesión que será a puerta cerrada después de ser presentado ante los medios de comunicación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE