Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Selección Española de Fútbol

España jugará amistosos contra Costa Rica y Rusia en noviembre

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui recibirá a los suramericanos en la Rosaleda el día 11 y luego jugará en San Petersburgo el 14

Piqué durante la sesión de entrenamiento en Las Rozas
Piqué durante la sesión de entrenamiento en Las Rozas
Reuters
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 13/10/2017 a las 18:22

La selección española jugará dos encuentros amistoso ante Costa Rica y Rusia el próximo mes de noviembre para empezar a preparar el Mundial del año que viene, una vez certificado su billete con los recientes triunfos ante Albania e Israel.

El primero de estos choques preparatorios se disputará en el estadio de La Rosaleda de Málaga el sábado 11 de noviembre (21.30 horas) y el rival será la selección de Costa Rica.

A continuación, Julen Lopetegui y sus jugadores se desplazarán hasta una de las sedes del próximo Mundial, la ciudad rusa de San Petersburgo, donde el martes 14 de noviembre se medirán con la selección anfitriona a partir de las 19:45 (horario peninsular español).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE