Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Detenido un espectador en Israel que se acercó a Isco con un cuchillo

Seis espectadores se lanzaron al césped tras concluir el partido y uno se separó y avanzó hacia el centrocampista del Real Madrid con un cuchillo en las manos

Isco, en un lance del partido ante Israel.

Isco, en un lance del partido ante Israel.

REUTERS
Actualizada 10/10/2017 a las 14:03
  • EFE. Jerusalén

Seis espectadores israelíes que se lanzaron al césped del estadio de fútbol Teddy, en Jerusalén, al finalizar anoche el encuentro Israel-España, fueron detenidos por la Policía, uno de ellos con un cuchillo y que logró acercarse al madridista Isco Alarcón.


Los seis sospechosos se lanzaron al césped tras concluir el partido y uno se separó y avanzó hacia el centrocampista del Real Madrid con un cuchillo en las manos, informó este martes el digital israelí Ynet.


"Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco", precisa el digital Times of Israel.

La RFEF restó dramatismo al incidente y matizó que la intención de los seguidores no era hacer daño a los jugadores españoles "con un cuchillo", tal y como se ha publicado en algún sector de la prensa local en Israel.


El portavoz policial Micky Rosenfeld señaló que los jugadores de la selección española no corrieron peligro en ningún momento.


"No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido", aseguró.


Las selecciones española e israelí jugaban en la fase de grupos de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en una cita que ganó España 0-1 con un gol de Asier Illarramendi.


Israel no participará el próximo año en el Mundial, tras ganar solo tres partidos de la clasificatoria: dos contra Liechtenstein y uno contra Albania.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra