Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA B

El Izarra hunde aún más a la Peña

El Izarra toma oxígeno con la victoria mientras la Peña se descuelga como colista

Diego Lacruz intenta, desde el suelo, llevarse un balón ante tres rivales y la atenta mirada de sus compañeros Fermín Uriz (de espaldas) y Maeztu.
Diego Lacruz intenta, desde el suelo, llevarse un balón ante tres rivales y la atenta mirada de sus compañeros Fermín Uriz (de espaldas) y Maeztu.
  • Marcos Ondarra
Actualizada 09/10/2017 a las 06:00
La primera victoria de la temporada para el Izarra llegó en un duelo fratricida que hundió aún más a la Peña Sport. Los de Tafalla ya son colistas destacados, no habiendo sumado un solo punto en las ocho jornadas disputadas. El derbi navarro se decantó para los de Estella con un solitario gol de Arnau en la segunda parte Los derbis navarros siempre son partidos especiales. Sin embargo, el de ayer lo era aún más por la urgencia de puntos existente en ambos conjuntos, por el debut en el banq

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE