Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Pide ayuda en las redes para que su abuelo pueda conocer a los jugadores del Athletic

Gema Torres quiere sorprender a su abuelo, hincha toledano del Athletic, con motivo de su 90 cumpleaños

Marcos Torres, con el carnet de la Peña Madrileña del Athletic.
Marcos Torres, con el carnet de la Peña Madrileña del Athletic.
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/09/2017 a las 15:13

El Athletic no pasa por su mejor momento tras la derrota sufrida este jueves en San Mamés contra el desconocido Zorya ucraniano, pero el sentimiento de los aficionados, muchas veces, no entiende de resultados: es el caso de Marcos Torres, un toledano que cumplirá 90 años el 25 de octubre y que desde los 17 es miembro de la Peña Madrileña del Athletic. Su nieta, Gema, ha pedido ayuda en las redes sociales para conseguir darle una gran sorpresa.

Gema Torres quería que su abuelo no solo visitara San Mamés una vez más, sino que además tuviera la ocasión de conocer a los jugadores del Athletic. Gracias al apoyo masivo de los internautas, no tardó el club bilbaíno en hacerse eco de esta petición y todo parece encauzado para que Marcos Torres pueda vivir el cumpleaños especial que deseaba su nieta.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE