Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Selección española Sub-21

Merino, convocado con la Sub-21 junto a las novedades de Maffeo y Fabián

El centrocampista navarro se está convirtiendo en un fijo en las listas del seleccionador Albert Celades, más si cabe tras su buen inicio de temporada con el Newcastle

Un gran Merino lidera a una renovada España sub'21 para barrer a Italia en Toledo
Merino, en el momento de marcar el 1-0 a Italia.
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 29/09/2017 a las 13:42

El centrocampista navarro Mikel Merino ha sido convocado con la selección española Sub-21 para el partido clasificatorio para el Europeo que la 'Rojita' disputará contra Eslovaquia. Actualmente en el Newcastle de Benítez, Merino está protagonizando un arranque de temporada excepcional, habiéndose hecho con la titularidad y la afición inglesa en los pocos partidos que llevan disputados; el Newcastle es décimo con 9 puntos. 

Por otra parte, la presencia de Jesús Vallejo, que aún no ha jugado en partido oficial con el Real Madrid, así como la de jugadores como Fabián Ruiz (Betis), Pablo Maffeo (Girona) o Aleix Febas (Zaragoza), sobresalen también en la lista de Albert Celades.

Celades ha citado a 24 jugadores, pero el domingo 8 quedará reducida a 20, que serán los que viajen para jugar el 10 en Poprad (20.30) ante el conjunto eslovaco, que lidera el grupo 2 tras dos victorias, mientras que España ganó el único encuentro disputado en Estonia (0-1).

CONVOCATORIA

  • Porteros: Unai Simón (Athletic), Iván Villar (Celta) y Antonio Sivera (Alavés),
  • Defensas: Unai Núñez (Athletic), Aarón Martín (Espanyol), Pol Lirola (Sassuolo/ITA), Jorge Meré (Colonia/GER), Toni Lato (Valencia), Jesús Vallejo (Real Madrid), Jorge Sáenz (Tenerife) y Pablo Maffeo (Girona).
  • Medios: Carles Aleñá (Barcelona), Mikel Merino (Newcastle/ING), Igor Zubeldia (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Dani Ceballos (Real Madrid), Rodrigo Hernández (Villarreal), Fabián Ruiz (Betis) y Aleix Febas (Zaragoza)
  • Delanteros: Marc Gual (Sevilla), Borja Mayoral (Real Madrid), y Mikel Oyarzábal (Real Sociedad).
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE