Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Doneztebe / Santesteban

Se busca el bonsái de Unai, el menor de Saldías fallecido al ser atropellado por un tractor

La familia del menor, que jugaba en el equipo de Doneztebe, reclama el regalo en honor a su hijo que le ha sido robado

Los padres de Unai junto a Rafa del Amo, presidente de la FNF, Félix González, exdirectivo, familia y amigos.
Los padres de Unai junto a Rafa del Amo, presidente de la FNF, Félix González, exdirectivo, familia y amigos.
FNF
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/09/2017 a las 12:08

Santesteban vivió el domingo er un día en el que se mezclaron muchas emociones. Las muestras de cariño por el recuerdo de Unai Mutuberria Otermin se vieron superadas por un gesto decepcionante.

El 4 de septiembre la familia de Unai perdió una parte de su vida. El pequeño, de 13 años y vecino de Saldías, sufrió un trágico accidente y falleció atropellado por un tractor. Pero su recuerdo sigue vivo y así lo demostraron el domingo antes del partido que enfrentó al Doneztebe y al Baztan de infantiles.

El pueblo quiso rendir homenaje a los padres del menor. Joaquín Mutuberria y María Ángeles Otermin recibieron el apoyo de todas las personas que quisieron acercarse al campo del Doneztebe. Allí recibieron una foto y un pequeño bonsái en memoria de su hijo.

Tras el enfrentamiento, con el cúmulo de sensaciones, los padres del niño quisieron alargar la celebración con su gente y fueron a tomar algo, dejando los regalos en el coche.

La desilusión llegó cuando el bonsái había desaparecido. Alguien robó lo que era más que un simple árbol. Alguien robó un regalo con un valor sentimental especial, dejando a la familia destrozada. Ahora, las puertas del campo de fútbol de Doneztebe y las de la familia Mutuberria Otermin quedan abiertas a la espera de que el responsable del hurto recapacite y devuelva un obsequio con un valor personal incalculable.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE