Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sporting B 3-1 Izarra

El Izarra arrastra una nueva caída

Los estelleses retrasan otra semana la llegada del primer triunfo ante un Sporting que no dio opción a los navarros

Javi Bolo disputa de cabeza un balón aéreo ante su rival.
Javi Bolo disputa de cabeza un balón aéreo ante su rival.
Jorge Peteiro
  • Opta. Mareo (Asturias)
Actualizada 25/09/2017 a las 06:00

El Izarra cosechó una nueva derrota y sigue en la zona baja de la tabla con solo un punto tras seis jornadas disputadas. Su verdugo de ayer fue el Sporting de Gijón B que sigue postulando su candidatura a los primeros puestos. El cuadro navarro igualó en la segunda mitad el tanto de Claudio Medina, pero la alegría le duró poco ya que seis minutos después del tanto de Eguaras, Cordero hizo el 2-1. La cuenta la cerró Claudio con su segundo gol.

Arrancó el partido muy nivelado hasta que en el minuto 34 el Izarra lo intentó pero un paradón de Dani Martín evitó el gol de cabeza de Javi Bolo en el área pequeña. Respondió el filial sportinguista y en el minuto 43 puso el uno a cero en el marcador con un gol de Claudio Medina de penalti cometido sobre Alberto Cayarga.

Con ese tanteo se llega al intermedio en un partido igualado, sin dominador claro ni ocasiones. El Izarra estuvo desaparecido en ataque en toda esta primera mitad. Poco bagaje para lograr algo positivo en Mareo.

En el minuto 64 se ilusionaba el Izarra con el tanto del empate para el conjunto estellés en un gran disparo de Eguaras en un lanzamiento de libre directo. Tras el empate llegó una ocasión del Sporting B en un disparo de Nacho Méndez desde fuera del área y el portero del Izarra, Julio tocó lo justo para despejar a córner. Marcaba el crono el minuto 76 cuando llegó el segundo gol del filial asturiano obra de Carlos Cordero. El tanto llegó tras un saque de córner de Cayarga y remate de cabeza de Cordero para poner el segundo gol.

El tercer tanto gijonés que además sentenciaba el partido llegó de la mano de Claudio Medina.

3 - Sporting de Gijón. Dani Martín; Adri Montoro, Cordero, Juan Rodríguez, Víctor Ruíz, Cristian, Isma Cerro (Pablo, m.69) Pedro (Mateo, m.86), Nacho, Cayarga (Berto, m.80) y Claudio Medina.
1 - Izarra. Julio; Eneko, Eguaras, Cabrera, Casado, Maestro (Arnau, m.76), Briñol (Bruno, m.53) Cisneros, Laborda (Hinojosa, m.81) Yoel y Javi Bolo.
Árbitro. Casanova Cudeiro (Colegio Gallego). Amonestó al local Víctor Ruiz y a Julio del Izarra.
Goles. 1-0 (m.43): Claudio Medina (p). 1-1 (m.69): Eguaras. 2-1 (m.75): Cordero. 3-1 (m.83): Claudio Medina.
Incidencias. Campo Pepe Ortiz, 600 espectadores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE