Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Calleja, exjugador de Osasuna, entrenará al Villarreal hasta fin de temporada

El técnico se ha encargado esta temporada del Villarreal B tras un exitoso paso por el juvenil del club castellonense

Javier Calleja, en un entrenamiento en Tajonar.

Javier Calleja, en un entrenamiento en Tajonar.

ARCHIVO
Actualizada 25/09/2017 a las 16:27
Etiquetas
  • Efe. Vila-Real

Javier Calleja, exjugador de Osasuna y técnico del Villarreal B, entrenará al primer equipo del Villarreal hasta final de temporada tras la destitución de Fran Escribá, informaron fuentes del club castellonense.

El club que preside Fernando Roig se ha decantado por el técnico madrileño, que ha trabajado en las categorías inferiores del club y que antes de dirigir al filial se había hecho cargo del juvenil, al que hizo campeón durante tres temporadas.

Javier Calleja, de 39 años, nació en Alcalá de Henares (Madrid) el 12 de mayo de 1978 y fue jugador del Villarreal desde la temporada 1999-2000 a la 2005-2006.

Además, el nuevo técnico del Villarreal alcanzó como jugador del club las semifinales de la Liga de Campeones y jugó en el Real Madrid C, Alcalá, Málaga y Osasuna.

El club, en un comunicado, ha informado de que apuesta "por un hombre de la casa para su proyecto deportivo, que hasta ahora dirigía al Villarreal B y que se ha formado como técnico en las categorías inferiores de la entidad".

Calleja dirigirá su primera sesión de trabajo esta tarde a partir de las 18.00 horas en la ciudad deportiva del Villarreal y tras el entrenamiento será presentado por el consejero delegado, Fernando Roig.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra