Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

La reacción de Cristiano Ronaldo al gol de un ex del Barcelona

El vídeo, publicado en la cuenta de Twitter del club lisboeta, muestra al astro portugués aplaudiendo e incorporándose del asiento

  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 18/09/2017 a las 10:14

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo acudió este fin de semana al estadio del Sporting de Lisboa a presenciar el partido de los lisboetas y el Tondela que los locales se llevaron por 2-0.

Uno de los goles fue obra del Jeremy Mathieu, ex jugador del Barcelona, que este año debuta con el club portugués tras un paso discreto por el club blaugrana. El tanto, de falta en el minuto 12 de partido, provocó una llamativa reacción de Ronaldo, que desde el palco aplaudió el gol del francés.

 

 

El vídeo, publicado en la cuenta de Twitter del club lisboeta, muestra al astro portugués atento al partido y, tras el gol de Mathieu, aplaudir e incorporarse del asiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE