Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El Alavés destituye al entrenador argentino Luis Zubeldía

El equipo de Vitoria ha encajado cuatro derrotas en las primeras cuatro jornadas de la temporada

Fran Escribá, a la izquierda, saludo a Luis Zubeldía antes del inicio del partido Alavés-Villarreal.
Fran Escribá, a la izquierda, saludo a Luis Zubeldía antes del inicio del partido Alavés-Villarreal.
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 17/09/2017 a las 19:02

El Deportivo Alavés ha destituido este domingo, tras la derrota ante el Villarreal (0-3), a su entrenador, Luis Zubeldía, debido al mal inicio de la temporada de su equipo, en la que lleva encajadas cuatro derrotas y en la que aún no ha conseguido anotar ningún gol.

"El Deportivo Alavés ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017/18. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla. Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional", señaló el club en su página web.

El entrenador argentino aterrizó en el Alavés para dirigir al club vitoriano esta temporada procedente del Independiente de Medellín. El técnico sustituyó a Mauricio Pellegrino, encargado de dirigir al club vasco en su retorno a Primera división después de ascender de la mano de José Bordalás. En los cuatro partidos en LaLiga Santander ha cosechado cuatro derrotas, sin haber anotado ningún gol.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE