Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Segunda División

Numancia y Valladolid se sitúan en lo más alto tras derrotar a Sporting y Granada

Osasuna se coloca en la cuarta posición -puestos de 'play-off' de ascenso- al ganar al Almería (2-1) con goles de Quique y Coris

Los jugadores del Numancia celebran un gol frente al Sporting.
Los jugadores del Numancia celebran un gol frente al Sporting.
LFP
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 16/09/2017 a las 23:15

Real Valladolid y Numancia se han colocado líderes de Segunda División, junto al Cádiz, después de ganar al Granada (2-1) y al Sporting (3-0), respectivamente, en partidos pertenecientes a la quinta jornada del campeonato.

En Zorrilla, el equipo de Luis César Sampedro logró tres puntos como local tras imponerse al Granada gracias a los goles de Jaime Mata y Giannis Gianniotas. El griego, cedido por el PAOK, resolvió en su primer contacto con el balón una vez entrado al terreno de juego a falta de diez minutos para el final del partido.

Con el 2-0 para los de Pucela, el Granada reaccionó con un golazo de Pedro, pero fue insuficiente para rascar al menos un punto en su visita al Nuevo José Zorrilla. Los pupilos de José Luis Oltra siguen sin conocer la victoria esta temporada (4 empates y 2 derrotas, una de ellas en la Copa del Rey).

Por su parte, el Sporting no pudo seguir el ritmo de su buen comienzo de curso e hincó la rodilla ante un Numancia que destacó por su excelente efectividad y también se planta en lo más alto de la tabla. El conjunto soriano marcó en sus tres primeros lanzamientos a puerta en botas de Pablo Valcarce, que logró un doblete, y de Alberto Escassi.

Además, Osasuna se coloca en la cuarta posición -puestos de 'play-off' de ascenso- al ganar al Almería (2-1) con goles de Quique y Coris. Ambos dieron la vuelta al tanto inicial de Chaves, que estrenó el marcador para los andaluces, décimos en la tabla.

En los otros dos encuentros de este sábado, Reus y Lorca empataron a uno en un duelo muy igualado. Se adelantaron los murcianos con gol de Dani Ojeda y estableció el reparto de puntos Gustavo Ledes a 25 minutos del final, mientras que Sevilla Atlético y Rayo Vallecano empataron sin goles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE