Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LaLiga Santander

Isco renueva con el Real Madrid hasta el 2022

El centrocampista malagueño finalizaba su contrato en 2018 y sigue los pasos de Marcelo, que también ha firmado hasta 2022

Isco celebra el primer gol que supuso el empate a uno.

Isco celebra el primer gol que supuso el empate a uno.

EFE
Actualizada 14/09/2017 a las 19:14
  • Efe. Madrid

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, siguió los pasos del brasileño Marcelo y renovó su contrato con el club madridista hasta el 30 de junio de 2022, poniendo punto y final a unas largas negociaciones.

El Real Madrid anuncia que ha acordado la ampliación del contrato de Isco Alarcón, con una mejora económica, y el centrocampista andaluz queda vinculado al club blanco hasta el 30 de junio de 2022.

La operación estaba apalabrada desde el final de la pasada temporada, después de que se despejasen las dudas de Isco sobre su futuro en el Real Madrid en un inicio de temporada en el que no tuvo regularidad de minutos y descartando el interés que mostraren grandes equipos por hacerse con sus servicios.

La fecha en la que finalizaba el contrato de Isco, que llegó al Real Madrid en junio de 2013 tras militar en el Valencia y el Málaga, era a la conclusión de la presente temporada, en junio de 2018. Renueva por cuatro años más en una operación clave para el club blanco, que en breve anunciará la ampliación de los contratos de Zinedine Zidane, Nacho Fernández y Karim Benzema.

Este viernes firmará su nuevo contrato Isco con el presidente Florentino Pérez en las oficinas del Santiago Bernabéu, antes de comparecer ante los medios a las 14:00 horas (12:00 GM).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra