Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Huesca 0-0 Sevilla Atlético

Sevilla Atlético y Huesca se conforman con el empate tras su falta de acierto

El navarro Miguel Olavide volvió a ser titular con el filial hispalense y llegó a contar con una de las ocasiones más claras

Imagen del encuentro en el Alcoraz

Imagen del encuentro en el Alcoraz

@LaLiga
Actualizada 09/09/2017 a las 21:54
  • Efe. Huesca

Huesca y Sevilla Atlético firmaron tablas en el estadio de El Alcoraz en un partido abierto en el que la falta de acierto en los últimos metros impidió el despegue auténtico de ambos equipos, ya que el cuadro local trataba de olvidar el mal trago copero y el hispalense sumar su primer triunfo.

0 - Huesca: Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Melero; Gallar (Ferreiro, m.56), Chimy Avila (Camacho, m.83), Vadillo (Rescaldani, m.72); y Cucho Hernández.
0 - Sevilla Atlético: Caro: Carmona, Berrocal, A. Muñoz, Matos; Fede, Yan Eteki; Curro (Borja, m.84), Olavide (Mena, m.64), Aitor (Pozo, m.74) y Gual.
Arbitro: Gorostegui Fernández (Comité Vasco). Mostró Tarjetas amarillas a los locales Pulido y Cucho Hernández, y a los visitantes Alex Muñoz, Mena, y Gual. Expulsó al segundo entrenador del Sevilla Atlético, Sebas Corona, en el minuto 59.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio de El Alcoraz ante unos 3.000 espectadores.

Sorprendió en el comienzo el filial sevillista. Con el viento a su favor, llevó la iniciativa, tuvo más posesión y llegó con cierta facilidad al área local, aunque no pasó apuros el portero local, Remiro.

El partido pronto se igualó tanto en posesión como en aproximaciones. El peligro lo llevó el Huesca por la banda izquierda por medio de Vadillo y el Cucho Hernández, que se movió con rapidez por toda el área, mientras que por el joven equipo sevillista fue por la banda derecha por donde más inquietó.

Olavide y el colombiano Cucho Hernández tuvieron las opciones más claras antes del intermedio, pero ni uno ni otro pudieron culminarlas.

En la segunda parte, el Huesca, con el viento a su favor, empujó con más intensidad y pasó a dominar, aunque el Sevilla Atlético tuvo también su oportunidad para adelantarse en una acción en la que los filiales reclamaron penalti a Marc Gual.

Los dos entrenadores introdujeron cambios con el fin de darle mayor profundidad y verticalidad a sus equipos en busca del triunfo, pero nadie acertó a romper el 0-0 inicial que supone un nuevo frenazo para el Huesca y un punto de esperanza para el filial, que deberá esperar a otra semana para lograr su primera victoria.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra