Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Villa sufre una leve elongación muscular en el entrenamiento de la selección

El delantero es duda para el partido del martes de España contra Liechtenstein

David Villa.
David Villa.
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 04/09/2017 a las 09:41

El delantero de la selección española David Villa ha sufrido una leve elongación en el aductor durante el entrenamiento este domingo, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, con España preparando el choque del martes ante Liechtenstein de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El internacional español se desplazó junto a los servicios de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al hospital universitario Sanitas La Moraleja al finalizar la sesión de entrenamiento. Allí se le realizó una resonancia magnética cuyos resultados dictaminaron en una leve elongación en su musculatura aductora.

Villa, que no lucía la camiseta de España desde el Mundial de Brasil de 2014, fue recibido con una gran ovación por los aficionados que asistieron al Santiago Bernabéu para disfrutar de la victoria de España ante Italia, en el que pudo disputar los últimos minutos y terminó admitiendo que no "hubiera soñado" un regreso así.

El asturiano permanece en la concentración y su participación en el encuentro de este martes ante la selección de Liechtenstein dependerá de su evolución.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE