Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Villa sufre una leve elongación muscular en el entrenamiento de la selección

El delantero es duda para el partido del martes de España contra Liechtenstein

David Villa.

David Villa.

Efe
Actualizada 04/09/2017 a las 09:41
  • Europa Press. Madrid

El delantero de la selección española David Villa ha sufrido una leve elongación en el aductor durante el entrenamiento este domingo, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, con España preparando el choque del martes ante Liechtenstein de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El internacional español se desplazó junto a los servicios de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al hospital universitario Sanitas La Moraleja al finalizar la sesión de entrenamiento. Allí se le realizó una resonancia magnética cuyos resultados dictaminaron en una leve elongación en su musculatura aductora.

Villa, que no lucía la camiseta de España desde el Mundial de Brasil de 2014, fue recibido con una gran ovación por los aficionados que asistieron al Santiago Bernabéu para disfrutar de la victoria de España ante Italia, en el que pudo disputar los últimos minutos y terminó admitiendo que no "hubiera soñado" un regreso así.

El asturiano permanece en la concentración y su participación en el encuentro de este martes ante la selección de Liechtenstein dependerá de su evolución.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra