Fútbol europeo

Ronaldo, nombrado mejor jugador de Europa

El astro luso también recibió el galardón a mejor delantero

Ronaldo celebra un gol

Ronaldo celebra un gol

AFP
Actualizada 24/08/2017 a las 19:19
  • Efe. Montecarlo

El portugués Cristiano Ronaldo celebró su tercera corona como mejor jugador europeo por delante del argentino Leo Messi y el italiano Gianluigi Bufon, después de haber recogido también el premio como mejor delantero.

Vestido con traje gris claro, chaleco, camisa blanca y corbata oscura, Cristiano Ronaldo subió por segunda vez esta tarde al escenario del Forum Grimaldi en reconocimiento a una temporada mágica para el portugués, clave en la consecución de la duodécima "Champions" para el Real MAdrid.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, anunció el nombre de Cristiano como ganador de un premio que el portugués besó en dos ocasiones y que consideró "un honor recoger otra vez" como el año pasado y que también pertenece sus compañeros.

PALMARÉS MERENGUE

Ronaldo no se quedó solo durante la entrega de premios. Dentro de las otras categorías, dos de sus compañeros de vestuario fueron galardonados también dentro de las otras categorías. El español Sergio Ramos fue nombrado mejor defensa, mientras que el croata Luka Modric se llevó el galardón en la categoría de centrocampistas. 

Gainluigi Buffon no se fue de vacío y fue nombrado mejor portero europeo. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra