Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Panathinaikos-Athletic Club | 20:30 horas

El Athletic espera encarrilar su pase en Grecia

Ziganda podría alinear a Iñaki Williams en detrimento del veterano Aritz Aduriz en la ida contra el Panathinaikos

Un buen Betis no basta para frenar a un Athletic lanzado

Aduriz celebra el 1-0 con Raúl García y Muniáin.

EFE
Actualizada 16/08/2017 a las 23:53
  • Europa Press. Madrid

El Athletic Club confía en encarrilar este miércoles (20:30/beIN Sports) su pase ante el Panathinaikos en el partido de ida del 'play-off' de acceso a la fase de grupos de la Liga Europa, que se disputa en el Apostolos Nikolaidis de Atenas, de donde los de 'Cuco' Ziganda quieren regresar con un buen resultado para afrontar la vuelta en San Mamés.

ALINEACIONES POSIBLES
PANATHINAIKOS: Vlachodimos; Kolovetsios, Koutroumbis, Moledo, Hult; Zeca, Kourbelis, Chatzigiovanis, Lod, Altman y Molins.
ATHLETIC CLUB: Herrerín; De Marcos, Laporte, Etxeita, Balenziaga; Vesga, Beñat, Raúl García, Susaeta, Muniaín y Williams.
ÁRBITRO: Manuel de Sousa (Por).
ESTADIO: Apostolos Nikolaidis.
HORA: 20:30/beIN Sports.

El club vasco, que quedó en séptima posición en LaLiga Santander la pasada temporada, jugará estos 'play-offs' con la ambición y las ganas de conseguir, por cuarto año consecutivo, jugar la fase de grupos de esta competición.

Esta será la segunda eliminatoria que juegue el equipo vasco este verano, después de conseguir ganar en la anterior ronda de clasificación al Dinamo Bucarest por un resultado global de 4-1, en la que fue la primera cita oficial del nuevo entrenador.

Para este partido de ida, el técnico navarro cuenta con la plantilla al completo, excepto Yeray que sigue recuperándose de su enfermedad y el lesionado Ander Iturraspe. En cuanto al posible once titular, la principal duda que tiene Ciganda está en la delantera, donde podría alinear al joven Iñaki Williams en detrimento del veterano Aritz Aduriz.

Por su parte, el Panathinaikos, equipo dirigido por Marinos Ouzounidis, llega a esta ronda después de ganar al Gabana azerí por un resultado global de 1-3. Dentro de su plantilla destacan el sueco Guillermo Molins, el brasileño y exdelantero del Leganés Luciano Neves y el capitán del equipo, el portugués Zeca. Con el que no podrán contar es con el francés Ousmane Coulibaly debido a una lesión muscular en la pierna izquierda.

El equipo griego quedó en tercera posición de la liga griega la pasada temporada, por detrás del campeón Olympiakos y el PAOK. El conjunto de la capital atraviesa por una importante sequía de títulos, ya que la última competición que ganó fue la Liga de su país hace ya 7 años, en 2010.
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra