Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Panathinaikos-Athletic Club | 20:30 horas

El Athletic espera encarrilar su pase en Grecia

Ziganda podría alinear a Iñaki Williams en detrimento del veterano Aritz Aduriz en la ida contra el Panathinaikos

Un buen Betis no basta para frenar a un Athletic lanzado
Un buen Betis no basta para frenar a un Athletic lanzado
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 16/08/2017 a las 23:58
El Athletic Club confía en encarrilar este miércoles (20:30/beIN Sports) su pase ante el Panathinaikos en el partido de ida del 'play-off' de acceso a la fase de grupos de la Liga Europa, que se disputa en el Apostolos Nikolaidis de Atenas, de donde los de 'Cuco' Ziganda quieren regresar con un buen resultado para afrontar la vuelta en San Mamés.
ALINEACIONES POSIBLES
PANATHINAIKOS: Vlachodimos; Kolovetsios, Koutroumbis, Moledo, Hult; Zeca, Kourbelis, Chatzigiovanis, Lod, Altman y Molins.
ATHLETIC CLUB: Herrerín; De Marcos, Laporte, Etxeita, Balenziaga; Vesga, Beñat, Raúl García, Susaeta, Muniaín y Williams.
ÁRBITRO: Manuel de Sousa (Por).
ESTADIO: Apostolos Nikolaidis.
HORA: 20:30/beIN Sports.
El club vasco, que quedó en séptima posición en LaLiga Santander la pasada temporada, jugará estos 'play-offs' con la ambición y las ganas de conseguir, por cuarto año consecutivo, jugar la fase de grupos de esta competición.
Esta será la segunda eliminatoria que juegue el equipo vasco este verano, después de conseguir ganar en la anterior ronda de clasificación al Dinamo Bucarest por un resultado global de 4-1, en la que fue la primera cita oficial del nuevo entrenador.
Para este partido de ida, el técnico navarro cuenta con la plantilla al completo, excepto Yeray que sigue recuperándose de su enfermedad y el lesionado Ander Iturraspe. En cuanto al posible once titular, la principal duda que tiene Ciganda está en la delantera, donde podría alinear al joven Iñaki Williams en detrimento del veterano Aritz Aduriz.
Por su parte, el Panathinaikos, equipo dirigido por Marinos Ouzounidis, llega a esta ronda después de ganar al Gabana azerí por un resultado global de 1-3. Dentro de su plantilla destacan el sueco Guillermo Molins, el brasileño y exdelantero del Leganés Luciano Neves y el capitán del equipo, el portugués Zeca. Con el que no podrán contar es con el francés Ousmane Coulibaly debido a una lesión muscular en la pierna izquierda.
El equipo griego quedó en tercera posición de la liga griega la pasada temporada, por detrás del campeón Olympiakos y el PAOK. El conjunto de la capital atraviesa por una importante sequía de títulos, ya que la última competición que ganó fue la Liga de su país hace ya 7 años, en 2010.
volver arriba

Activar Notificaciones