Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

Ziganda confirma que el navarro Javi Eraso dejará el Athletic

Javi Eraso, en un partido de la pasada temporada.

Javi Eraso, en un partido de la pasada temporada.

ARCHIVO
Actualizada 22/07/2017 a las 21:52
  • Efe. Sestao

El entrenador del Athletic Club, José Ángel 'Cuco' Ziganda, ha anunciado que "se puede dar por segura" la salida del equipo rojiblanco de Javi Eraso, que será el segundo descarte del técnico navarro pretemporada tras la cesión de Alex Remiro al Huesca.

"Hemos hablado ya de ello. Ha tenido un comportamiento ejemplar y es una persona extraordinaria. Tiene posibilidades buenas para salir y es la mejor solución para todos", ha comentado Ziganda tras el amistoso disputado en Sestao frente al Real Valladolid, último test antes del debut oficial del próximo jueves en Rumanía.

De cara a ese encuentro el técnico ha confirmado que no contará con Iñaki Williams, que empezó a entrenar el pasado miércoles tras sus vacaciones después de la Eurocopa sub 21, aunque quizás lo haga con el también internacional Kepa Arrizabalaga, que se incorporó también ese mismo día.

"En el caso de Williams no queremos correr riesgos. No es una obligación imperiosa porque tenemos jugadores con la preparación más adelantada. Y en el de Kepa, ya veremos a ver si viaja. El caso de un portero es distinto, pero tenemos que ver sus sensaciones", ha explicado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra