Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Segunda División

Roberto Santamaría: "Vengo a competir por un sitio en la portería"

Roberto Santamaría

Roberto Santamaría

J.A. GOÑI
Actualizada 10/07/2017 a las 13:46
  • Efe. Reus

El portero Roberto Santamaría, primer fichaje del CF Reus Deportiu para el curso 2017-18, ha asegurado en su presentación que llega para "competir por un puesto" e "intentar ayudar a que el club crezca".

Santamaría sabe que lo tendrá complicado, ya que a su lado tendrá a Edgar Badía, uno de los metas con mejores números la campaña anterior. "Después de un año tan malo a uno le gusta que se interesen por él", ha apuntado en su puesta de largo el arquero de 32 años, procedente del RCD Mallorca.

El futbolista ha jugado en la UD Las Palmas (2006-09), Málaga (2009-10), Girona (2010-12), Ponferradina (2012-14 y 2015-16), Osasuna (2014-15) y Mallorca, equipo este último en el que jugó 24 partidos durante la pasada temporada.

Por su parte, el director deportivo del Reus, Sergi Parés, se ha referido a la nueva incorporación como "un meta con experiencia" y que ayudará al club a afrontar "todo tipo de situaciones". Santamaría ha sido la única cara nueva del conjunto catalán en el primer entrenamiento de la pretemporada de su equipo, que se ha realizado esta mañana en el Estadio Municipal de Reus.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra