Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Oriol Riera

El Deportivo rescinde el contrato de Oriol Riera

El delantero de Vic llegó al Dépor en 2015 cedido por el Wigan y los gallegos terminaron fichándolo. Tras su cesión en Osasuna, le han comunicado que no cuentan con él

Ampliar Oriol Riera, en su presentación con Osasuna.
Oriol Riera, en su presentación con Osasuna.
  • Efe. Coruña
Publicado el 04/07/2017 a las 19:22
El RC Deportivo anunció hoy la rescisión del contrato con el delantero Oriol Riera, que expiraba a la conclusión de la temporada 2017-18. El club gallego indica en su portal de internet que ha agradecido "sinceramente a Oriol su aportación, dedicación, esfuerzo y predisposición con el equipo y el club durante toda" está etapa y le desea suerte.
Riera llegó al Deportivo en el mercado invernal de la temporada 2014-15 cedido por el club británico Wigan y alcanzó un contrato con el conjunto gallego en verano de 2015.
Tras haber defendido los colores del equipo blanquiazul durante año y medio, Riera fue cedido por el Dépor a Osasuna la temporada pasada al no contar para el entonces técnico deportivista, Gaizka Garitano.
Tampoco entraba en los planes del Deportivo para la próxima temporada, por lo que el equipo gallego ha procedido a rescindir el contrato.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora