Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Barça 0 - Racing 0

El Barcelona B vuelve a Segunda división

El Barcelona B mantuvo el resultado inicial de 0-0 y consigue el ascenso a Segunda tras hacer valer el 1-4 conseguido en El Sardinero

La plantilla celebrando el ascenso en el MiniEstadi

La plantilla celebrando el ascenso en el MiniEstadi

Barça
Actualizada 25/06/2017 a las 23:07
  • EFE. Barcleona

El resultado de la ida obligaba al equipo cántabro a salir a por todas en el Mini Estadi. Con la baja de Prats, el equipo de Ángel Viadero necesitaba cuatro goles para darle la vuelta a la eliminatoria.

Las ocasiones en el primer acto vinieron por parte del bando verdiblanco. El partido se marchaba al descanso con el Barça B rozando el ascenso a Segunda División.

En la segunda mitad, el Racing no cejó en su empeño de buscar el gol, que pudo llegar a los diez minutos tras la reanudación con un disparo de Gándara que paró milagrosamente Suárez.

El Racing, volcado en ataque, no pudo aprovechar ninguna de sus ocasiones y el partido finalizó con el 0-0 y con el conjunto de Gerard López en la categoría de plata después de dos temporadas en Segunda B.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra