FÚTBOL

Wenger seguirá en el Arsenal dos temporadas más

Monreal, primero por la izquierda, y Wenger, primero por la derecha.

Monreal, primero por la izquierda, y Wenger, primero por la derecha.

AGENCIAS
Actualizada 30/05/2017 a las 12:43
Etiquetas
  • Agencias. Londres

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, que tiene a sus órdenes al navarro Nacho Monreal, continuará como técnico del equipo por dos temporadas, informaron este martes diversos medios británicos.

Después de ganar el fin de semana la Copa inglesa por séptima vez desde que arribó al club, Wenger había anticipado que hoy iba a tener una reunión con la junta directiva para definir su futuro.

De acuerdo a lo publicado por la prensa inglesa, el nuevo vínculo entre el técnico y el club será anunciado este miércoles.

Wenger, de 67 años, dirige al Arsenal desde hace casi 21 años, pero en esta temporada recibió duros cuestionamientos por parte de aficionados y prensa, por lo que se especulaba con su salida al término de su actual contrato.

Con el título de la Copa ante el Chelsea, los "gunners" disimularon una mala temporada en la Premier League, donde terminaron quintos y por primera vez bajo la gestión Wenger no se clasificaron para la Liga de Campeones.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE