Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Final Europa League

Manchester United y Ajax jugarán la final de la Europa League

  • El equipo de Jose Mourinho eliminó al Celta (2-1 global), último aspirante español, tras un gran partido en el que los de Berizzo pelearon hasta la última jugada

Carrick, Rooney, Lingard, Smalling y Rashford tras saberse finalistas

Carrick, Rooney, Lingard, Smalling y Rashford tras saberse finalistas

AFP
Actualizada 11/05/2017 a las 23:12
  • Efe. Madrid

El Manchester United y el Ajax jugarán la final de la Liga Europa de fútbol el 24 de mayo en Estocolmo tras eliminar en las semifinales, respectivamente, al Celta y al Lyon.

En la vuelta de semifinales el Manchester United empató 1-1 ante el Celta en Old Trafford. Anotó del belga Marouane Fellaini para el equipo inglés en el minuto 17 y, a cinco del final, el argentino Facundo Roncaglia estableció el empate definitivo.

Roncaglia y el marfileño del United Eric Bailly fueron expulsados en el minuto 89 por un encontronazo entre ambos poco después de marcar el argentino.

El Ajax pasó pese a perder por 3-1 en el campo del Lyon. El equipo holandés se adelantó con un tanto del danés Kasper Dolberg (m.27), pero justo antes del descanso el cuadro francés dio la vuelta al marcador con dos dianas -la primera de penalti- de Alexandre Lacazette (45 y 45+).

A nueve minutos del final Rachid Ghezzal dio emoción a la eliminatoria al poner a su equipo a un tanto de forzar la prórroga ante un equipo holandés que a siete del final se quedó con uno menos por la expulsión por doble amonestación de Nick Viergever.

En los encuentros de ida, el United ganó en Vigo por 0-1 y el Ajax superó en Amsterdam al Lyon por 4-1.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra