Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navarros por el mundo

VIDEO | César Azpilicueta cambia las botas de fútbol por un Renault 5

El futbolista navarro del Chelsea se somete a una nueva prueba de este particular medio inglés después de ponerse frente a los fogones y preparar un 'smoothie'

César Azpilicueta cambia las botas de fútbol por un Renault 5
César Azpilicueta cambia las botas de fútbol por un Renault 5
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/05/2017 a las 17:20
Desde que llegó al Chelsea en 2012, César Azpilicueta se ha ganado a pulso ser uno de los futbolistas más queridos de la Premier League. El defensa navarro lleva ya cinco campañas defendiendo la elástica de los 'blues' donde ha llegado a portar el brazalete de capitán.
Convertido en una estrella de la Liga inglesa, y situado en el punto de mira de clubes como el FC Barcelona, 'Azpi' lleva mucho tiempo colaborando con 'Unscriptd', una empresa dedicada a trabajar la imagen de atletas y deportistas de élite mediante vídeos cortos de diferente temática. Gracias a ellos, vimos al navarro preparar un 'smoothie' marca de la casa llamado Red Pamplona. 
Una vez demostrada su mano en los fogones, el defensor 'blue' ha tenido que ponerse al volante de un coche de su elección y dar un paseo por la capital londinense. Lo curioso viene con la historia detrás del modelo elegido, pues vemos aparecer al de Pamplona con un Renault 5 GT Turbo al más puro estilo Top Gear. 
Según explica en el vídeo, Azpilicueta se decanta por este popular modelo de los años 80 porque es el primer coche que él condujo y que pertenecía a su madre. Si bien, el modelo de la señora Tanco nada tenía que ver con un Copa Turbo, la elección del futbolista internacional resulta entrañable.
"ASÍ APARCAMOS EN ESPAÑA"
Conforme avanza la pieza, vemos que la conducción no es el fuerte de 'Azpi' (SPOILER: el defensa navarro recorre el asfalto británico a una media de 16km/h y ¡sin luces!). 
Tras compartir un par de anécdotas, su acompañante le propone un reto: aparcar el utilitario en línea sin golpear varios monigotes colocados a los lados. No daremos más detalles, pero tras su 'maniobra"', Azpilicueta tiene que justificarse entre risas diciendo que esa es la forma en la que "aparcamos en España". 
volver arriba

Activar Notificaciones