Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GUERRERAS

"He cumplido muchos sueños"

Marta Unzué Urdániz (04/07/1988) se marchó a jugar al FC Barcelona en 2006, cuando tenía 18 años. Once temporadas después, porta el brazalete de capitán del equipo con el que ha llegado a semifinales de la Champions

Marta Unzué Urdániz.
Marta Unzué Urdániz.
Actualizada 04/05/2017 a las 06:00
Sobrina del exjugador de Osasuna y Barcelona y actual segundo entrenador del Barcelona Juan Carlos Unzué, Marta Unzué Urdániz (04/07/1988) es la capitana del equipo femenino del conjunto culé, con el que ha cosechado cuatro Ligas y tres Copas de la Reina en diez temporadas. Cuando cumple la decimoprimera campaña en el club, jamás podía haber pensado en llegar a semejantes cotas cuando el primer año, recién llegada, descendía de categoría. ¿Cómo fue su marcha al Barcelona hace once años?
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE